KLARK TEKNIK DM8000

KLARK TEKNIK DM8000

KLARK TEKNIK DM8000

KLARK TEKNIK anunció el lanzamiento de su procesador digital de audio especialmente diseñado para sistemas de conferencias.

El nuevo DM8000 es una solución para las actuales conferencias por teléfono y video. Se integra perfectamente con sistemas de conferencias basados en computadora, redes de audio vía USB, y puede ser controlado a distancia a través de sus puertos Ethernet y RS232.

Empleando el software gratuito DSP Designer que contiene una completa bibliteca de módulos de procesamiento, es posible compilar en una computadora la señal completa y la estructura de procesamiento para luego emplear el DM8000 para procesamiento DSP.
Es posible vincular varios módulos DM8000 para crear una red para grandes sistemas y controlar una grab cantidad de entradas. La red puede aceptar múltiples entradas de micrófonos, una banda en vivo o una fuente estéreo para música, además de telefonía, para enviar las mezclas resultantes hasta a 6 destinos.

El modulo emplea sus 8 canales (wide band AEC) para detectar y eliminar de la señal reflexiones secundarias de sala, de manera que todos los participantes puedan disfrutar de una alta calidad de audio, cualquiera sea el tipo de contenido.
Los módulos Auto Mixer del procesador ajustan de manera automática los niveles de hasta 8 entradas y las combinan en cualquier salida. La función Feedback Suppressor detecta y elimina frecuencias que provocan feedback.

Para más información visita www.klarkteknik.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas