Tres nuevos nombramientos en SSL

 nombramientos en SSL

Tres nuevos nombramientos en SSL

Solid State Logic anunció tres contrataciones en su equipo de administración de productos.

Los nombramientos responden a la estrategia de la empresa para acelerar el desarrollo de nuevos productos y de actualizaciones para los actuales.

John Hourihane es el nuevo Director de Administración de productos de SSL, convirtiéndose en parte del equipo de administración senior. Llega a SSL luego de trabajar con Harman Professional, Gibson, Stanton Group, e iZotope.
Hourihane supervisará la administración de productos para los tres mercados primarios de SSL: Studio, Broadcast y Live.

Richard Ferriday se incorpora a la empresa como Gerente de producto, Live. Anteriormente, se desempeñó en LMC, Midas, Klark Teknik, y Cadac.
Ferriday es muy conocido por ser un innovador en tecnología de sonido directo (vivo) y continuará desarrollando dentro de la creciente línea de productos para sonido directo de SSL. Trabajará junto a Nathan Hernando, Gerente de Desarrollo de negocios.

Por último, Andy Jackson vuelve a la empresa como Gerente de Producto, Studios. Jackson aportará amplia experiencia en estudio como exitoso Productor/Ingeniero.

Antony David, Director ejecutivo de SSL, expresó que “estas contrataciones renuevan y reafirman nuestro compromiso y responsabilidades con cada cliente de SSL fortaleciendo y acelerando la innovación y desarrollo de productos. John, Richard, y Andy traen experiencia valiosa, rica y variada a la compañía y, por lo tanto, a nuestros productos y nuestros clientes, quienes pueden esperar más innovación como centro para el continuo éxito de SSL.”

Para más información visita www.solidstatelogic.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas