Tecnología inmersiva en ISE 2017

Immersive Technology Zone holovis

ISE 2017: Immersive Technology Zone

La próxima edición de la expo ISE mostrará un espacio denominado Immersive Technology Zone.

La próxima edición de ISE tendrá lugar en Amsterdam del 7 al 10 de febrero próximo. La expo contará con un nuevo espacio denominado Immersive Technology Zone que será producido y gestionado por Holovis, empresa líder en diseño de experiencias sensoriales para los sectores de entretenimiento.

El espacio se plasmará en un área dedicada dentro del centro de exhibición RAI, ubicado en el Park Foyer en la parte trasera del Hall 8 que presentará cuatro espacios virtuales que permitirán a los visitantes explorar las distintas opciones inmersivas disponibles, desde realidad virtual (VR) a realidad aumentada (AR) y realidad mezclada (MxR), destacando sus diferencias y los desafíos comerciales que pueden solucionar.
Los organizadores destacan que no es necesario anotarse para acceder a estos espacios.

Los ambientes que se experimentarán durante ISE 2017 fueron creados por Holovis media y equipos de desarrollo de software de VR. Estos incluirán Near Miss Simulator, un ambiente de entrenamiento virtual para quienes trabajan en ambientes de alto riesgo, y Driving Simulator que mostrará el impacto de la realidad virtual cuando se sincroniza con movimiento y sonido.
Además, el juego Augmented Reality Zombie destacará las capacidades de red interactivas de esta tecnología accesible desde cualquier dispositivo personal, mientras que Virtual Ball Pool mostrará las posibilidades que ofrece la tecnología MxR.

Para más información visita www.iseurope.orgwww.holovis.com

Read other news tagged with:
Abrir la barra de herramientas