Audio-Technica presentó ATUC-50INT

Audio-Technica ATUC-50INT

Audio-Technica presentó ATUC-50INT

Audio Technica extendió las prestaciones del sistema digital ATUC-50 con el lanzamiento de la unidad de interpretación.

La unidad de interpretación ATUC-50INT extiende la funcionalidad del denominado ATUC-50 Digital Discussion System.
La nueva unidad está diseñada para ser utilizada donde se requiera un trabajo con hasta tres idiomas ofreciendo control a los intérpretes gracias a una aplicación de software que gestiona el sistema vía web.

El panel de control de la unidad permite ajustar el volumen de auriculares, además del idioma de base. El fabricante menciona que es posible vincular dos unidades ATUC-50INT para brindar redundancia desde hardware a cada idioma.

Los participantes de la discusión pueden seleccionar entre tres canales de interpretación en sus unidades ATUC-50DU, o los idiomas se pueden transferir a un sistema inalámbrico de distribución de idioma ya presente, mediante la unidad de control ATUC-50CU.
Además, empleando el grabador de 4 canales de la unidad de control ATUC-50CU es posible grabar discusiones en múltiples idiomas.

El fabricante señal a que la nueva ATUC-50INT «está diseñada como solución idal para discusiones para dos o tres idiomas y aplicaciones donde la efectividad del costo es una consideración importante.»

Para más información visita www.audio-technica.eu

Ir a la barra de herramientas