Powersoft en el Festival del Bicentenario argentino

powersoft sts armonia

Powersoft en el Festival del Bicentenario argentino

La combinación de Powersoft, STS y el software Armonía, permitió sonorizar el escenario principal del evento.

El festival que tuvo lugar en el Hipódromo de la provincia de Tucumán fue parte de las celebraciones del Bicentenario de Argentina. El escenario principal, montado en un área de grandes dimensiones, fue equipado con sistemas de sonido STS – la marca fabricada por Equaphon – y amplificación Powersoft.
Equaphon, distribuidor de Powersoft en Argentina y Uruguay estuvo presente en las celebraciones brindando soporte técnico a la empresa Home Pro.

Para responder al espacio a cubrir – la producción del evento estableció una zona de audiencia de 180x 80 metros – el equipamiento utilizado incluyó 56 sistemas STS Linea SLA V7+ (16 x lado en PA, 11 x lado como refuerzo y 2 para Front fill). Este sistema lineal posee el módulo de amplificación Powersoft DigiMod 3004PFC4, con tarjeta de procesamiento DSP4.
Además, se instalaron 28 unidades STS Concerto INFRASUB trabajando con siete amplificadores Powersoft K10 DSP.

El software Armonía se utilizó para controlar tanto los sistemas pasivos como los activos (equipados con amplificación Powersoft). Esto representa una gran ventaja para las compañías de sonido que utilizan cajas activas con módulos Powersoft y sistemas pasivos amplificados con amplificadores Powersoft.
La predicción del sistema se realizó con Ease Focus, ajustando los ángulos para lograr una cobertura óptima.

“Realmente en eventos de esta magnitud sobresalen todas las ventajas de Powersoft, que van mucho más allá de ser una amplificación de extrema calidad sónica, de muy bajo consumo eléctrico, pequeño tamaño, baja disipación y demás ventajas conocidas. El hecho de contar con un software tan poderoso nos permite una integración increíble y siempre podemos pedirle algo más”, agregó Carlos Maiocchi, Gerente General de Equaphon.

Para más información visita www.powersoft-audio.comwww.equaphon.net

Ir a la barra de herramientas